MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2015.- Este lunes por la tarde, la Selección Nacional de México Sub-20 dejará tierras mexicanas para continuar con su preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015 en Australia, donde realizará su gira final.
El conjunto dirigido por Sergio Almaguer emprenderá su viaje cargado de ilusiones, con toda la determinación de continuar trabajando arduamente, como hasta ahora lo ha hecho, para pulir los últimos detalles en suelo australiano previo a arribar al país sede de la justa mundialista: Nueva Zelanda.
Luego de haber disputado tres partidos de preparación en México; dos ante el Necaxa, consiguiendo un triunfo y una derrota, y uno ante el Celaya, escuadra a la que se le ganó, los Guerreros Sub-20 dejan México para seguir trabajando en el objetivo.
Todo está listo, los convocados por el estratega nacional se declaran listos para continuar entregando todo en cada entrenamiento previo a su debut en la Copa Mundial el próximo 31 de mayo ante Malí.
Aquí, más información. http://bit.ly/1GZ2JfA