MORELIA Mich., 30 de noviembre de 2013.- El Equipo de la Fuerza visitará este sábado el Estadio Nou Camp, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013, pensando en sacar la victoria de la casa de León para avanzar a Semifinales y seguir en el camino hacia el título de Liga MX.

El encuentro de ida fue intenso y con opciones de gol, lo que provocó el empate a tres goles en el marcador; la moneda está en el aire y con posibilidades de que la Monarquía avance.

En Liga MX la escuadra rojiamarilla ha visitado en dos ocasiones la cancha de los Esmeraldas, obteniendo un triunfo y un empate, por lo que Monarcas buscará seguir alargando la racha de partidos sin perder sacando un triunfo este sábado.

Del plantel actual de la Monarquía, en los cuatro partidos de liga que estas escuadras han disputado, los michoacanos le han marcado a través de Ever Guzmán con dos tantos, Jefferson Montero uno y Joel Huiqui también un tanto; además de contar en este partido con la sed goleadora de Héctor Mancilla que quiere seguir haciendo crecer su cuota de goleo en este 2013.

Todos los ingredientes están puestos y los jugadores comandados por Carlos Bustos saltarán al terreno de juego con la misión de igualar lo hecho en la Copa MX, cuando eliminaron a los felinos en los Cuartos de Final, para después alzarse con el título.