TIQUICHEO, Mich., 4 de marzo de 2014.- En su debut dentro de la liga Golden de Huetamo, el equipo de Tiquicheo se coronó campeón al enfrentarse en la final con el equipo de San Lucas.

En este gran encuentro, durante el transcurso del primer tiempo hizo anotación el jugador Miguel Rentería del equipo de San Lucas y posteriormente en el segundo tiempo, el equipo de Tiquicheo empató el juego a un gol con anotación de Guadalupe González, este empate se siguió hasta los tiempos extras donde no pudo haber diferencia de goles razón por la que el triunfo tuvo que definirse en penales, haciendo la diferencia el equipo de Tiquicheo ganando 3 goles a 2.

Después de este gran juego tan intenso y competitivo pasaron a la ceremonia oficial de entrega de reconocimientos y trofeos donde estuvieron presentes Mario Reyes Tavera presidente Municipal de Tiquicheo; Miguel Rentería alcalde de San Lucas; Heberth Lagunas alcalde de Tzitzio; Jaime Martínez Luviano secretario del Ayuntamiento de Huetamo.

Además de Elías Herrera síndico del municipio de Juárez y el presidente de la liga el profesor Felipe Galán quien felicitó al equipo ganador por todo el gran esfuerzo que realizaron para llegar a este triunfo. También agradeció el apoyo que recibieron en esta liga por parte de las autoridades municipales a las cuales hizo entrega de un reconocimiento por su lucha incansable a favor del deporte.

El alcalde Mario Reyes Tavera felicitó a cada uno de los integrantes del equipo de Tiquicheo, quienes sin duda son un ejemplo a seguir, para que a la juventud les sirva de inspiración y no desvíen su camino cayendo en adicciones o distracciones y que toda su energía la empleen en hacer cosas de bien y ser mejores seres humanos, concluyó.