MORELIA, Mich., a 6 de febrero de 2014.- Héctor Reynoso, defensa central de Monarcas Morelia, manifestó que en Monarcas están consciente de la importancia del juego ante Atlas para regresar a la senda del triunfo en el torneo mexicano, por lo que continúan con una intensa preparación.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Reynoso señaló: “Vamos de visita, es un rival complicado, está bien dirigido, tiene buenos jugadores y que al final hay una historia del torneo pasado de la Copa MX; hay varios ingredientes y tenemos que hacer un partido completo”.

Reynoso expresó que el Equipo de la Fuerza buscará sumar los tres puntos de visita este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, además de resaltar que la unión de grupo en conjunto con el apoyo de la afición serán los elementos principales para conseguir el triunfo.

“Hoy el equipo aspira a estar en la mejor forma en el torneo local, la tenemos clara y debemos unir fuerzas todos para lograr ese objetivo”.

Héctor Reynoso suma tres partidos en la Liga MX, además de que participó en los dos juegos de repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores, juegos en los cuales ha demostrado su talento y capacidad en la zaga.

“Bien, mejor, contento, el estar jugando pone bien a cualquier jugador y hoy lo que quiero es sumar con triunfos’.

Para finalizar, Reynoso mandó un mensaje a toda la afición de la Monarquía.

“De antemano queremos agradecerles el apoyo y como jugadores no hay otra cosa más que hablar dentro de la cancha. Todo este plantel está dispuesto y tenemos que demostrarlo partido a partido”.