MORELIA, Mich., 29 de agosto del 2015.-  Ignacio González, lateral de Monarcas Morelia, sabe que el partido de este sábado es muy importante, puesto que les puede servir para salir de la racha negativa en la que se encuentra el equipo.
“Sabemos que es un partido importante, tenemos que sumar en casa para poder estar peleando por los primeros puestos, el equipo está comprometido y vamos a sacar esto adelante”.
González se mostró contento por la cantidad de minutos que está recibiendo por parte del cuerpo técnico y dijo que seguirá trabajando para demostrar con hechos la titularidad.
“Me siento muy contento, uno trabaja día a día para tener un lugar y creo que  gracias a Dios se me ha dado y tengo que aprovechar esto”.
Por último, invitó a la afición michoacana a que se dé cita esta tarde en punto de las 20:30 horas en el Estadio Morelos, para que con su apoyo puedan enderezar el rumbo.
“Creo que el apoyo de la afición siempre ha sido fundamental, cada que vienen al estadio y están ahí nos alienta a seguir adelante, para que demostremos que este equipo está para cosas grandes”.