MORELIA, Mich., 27 de marzo de 2016.-  La selección de futbol Sub 23 se encuentra lista para enfrentar su segundo encuentro de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, en territorio europeo. Este lunes, a las 10:30 horas, el cuadro tricolor saltará a la cancha para medirse frente al conjunto luso, equipo ya clasificado a Río 2016.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el fin de semana el tri preolímpico realizó una serie de entrenamientos y pláticas, previo a su último duelo en Portugal. El domingo el equipo que dirige Raúl Gutiérrez tuvo la oportunidad de reconocer el campo Estadio Joao Paulo II, sede el encuentro.
En su primer partido, jugado el día viernes frente a Japón, el conjunto azteca fue derrotado por 2 a 1. Por lo cual el seleccionador mexicano sabe que tendrán que mejorar su funcionamiento frente a los portugueses para conseguir el triunfo.
“El mensaje ha sido ese, tomar como base las cosas que dejamos de hacer y volver a retomar la identidad real que tiene este equipo, que juega mejor con la pelota, que tiene mejores condiciones en el terreno de juego y mañana vamos a tratar de llevarlo a cabo.
Aquí, más información. http://bit.ly/1RmSWJk