MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2013.- Monarcas Morelia cayó por segunda ocasión consecutiva, ahora en la Copa MX ante los rojinegros del Atlas quienes se llevaron el triunfo por la mínima diferencia con autogol de Carlos Arellano al minuto 70 y que le da la oportunidad a los Zorros de clasificar a la siguiente fase como el mejor segundo lugar.

Los comandados por Carlos Bustos no lograron terminar la fase de grupos de manera invicta y pierde la llave ante Atlas que se leva los tres puntos por la victoria y el punto extra por goles anotados, por lo que ambos equipos quedan con 15 puntos, siendo Morelia líder por mejor diferencia de goles y de esa forma calificar de manera directa a la siguiente fase, por su parte Atlas avanza como el mejor segundo lugar.

El unico gol del partido llegó al minuto 70 donde Carlos Nava desbordó por la parte derecha del campo y en su intento por centrar el esférico, este se impactó en el hombro de Carlos Arellano para cambiarle la dirección y ponerla por encima del portero Rodríguez que nada pudo hacer para evitar el gol en su portería. Minutos antes el portero michoacano se encargó de manera espectacular de desviar un balón claro de gol para hasta ese momento convertirse en el jugador del partido.

Ever Guzmán se perdió en el primer tiempo una de las más claras del partido teniendo la gran oportunidad de renate de cabeza, sin embargó entre temeroso al esférico el cual lo entregó al portero Pinto en sus manos, Bustos intentó con Salinas y Andrade quienes entraron de cambio pero las cosas ya no se movieron.