MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2016.- Con la intención de contribuir a la conformación del deporte organizado, el Ayuntamiento de Morelia, presidido por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, colaborará con la certificación de fitness. Organizado por el centro capacitador PID- Morelia, el cual se verificará los días 27 y 28 de febrero, así como el 5 y 6 de marzo, en las instalaciones de la unidad deportiva Morelos-Indeco.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el jefe de la comuna moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y a su director general, Gustavo Juárez Bedolla, brindar todas las garantías que propicien un mejor desarrollo del deporte organizado en la ciudad.
La certificación pretende instalar las bases necesarias a los instructores locales, con el fin de que brinden un servicio profesional, enfocado a una mejor realización de clases grupales.
En el anuncio del evento se dieron cita: Paulina Flores, en representación del director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla; Maribel Robledo, organizadora del evento; además de Darío Cervantes, creador del programa “Power Fitness”, por mencionar algunos.
Aquí, más información. http://bit.ly/1S2aAmo