MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2016.-  La estrella mundial del boxeo Manny Pacquiao se ve envuelto en la polémica tras decir que las personas que mantienen relaciones homosexuales “son peores que animales”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Pacquiao, que procede de una familia pobre del campo, y que abandonó sus estudios en el instituto para convertirse en una leyenda del ring, realizó las declaraciones cuando él y otros aspirantes al Senado fueron preguntados por la televisora TV5 por su opinión sobre los matrimonios del mismo sexo.

“Es de sentido común, ¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?”, declaró.

Los animales, dijo, son mejores porque pueden reconocer las diferencias de género.

“Si mantienen (relaciones) entre macho y macho o entre hembra y hebra, entonces son peores que animales”, sentenció.

Posteriormente, Pacquiao, que es cristiano practicante y ocupa un escaño en la Cámara de Representantes de Filipinas, se disculpó por haber ofendido a las personas en una publicación de Instagram, pero dijo que no estaba condenando a nadie, solo exponiendo una verdad de la Biblia.

Además, publicó una frase bíblica que dice: “¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales”.

Información en http://bit.ly/216WHpm