MORELIA, Mich., 28 de febrero de 2014.- ¡Fuera Yayo, fuera Yayo! Fue la voz en el estadio Morelos tras la derrota de Monarcas Morelia en su propia casa ante el Atlante 1-2 siendo derrotados en tiempo agregado con un portento de gol de Michael Arroyo.

El cuadro que dirige el Yayo de la Torre se fue entre abucheos tras una demostración de bostezo en la capital michoacano dejando en claro el pésimo momento que vive el cuadro michoacano, siendo doblegados por el Potro en una victoria de oro para los de Cancun.

Al minuto 8 Monarcas se fue adelante en el marcador, muy rápido en el partido donde Atlante había tenido un inicio prometedor.

El primer tiempo se fue con llegadas de ambos lados pero son llegar a ser un duelo de ida y vuelta, incluso llegando a ser de mediano a malo por lo mostrado dentro del terreno de juego.

Para el segundo tiempo la línea de juego fue la misma siendo Atlante el más peligroso cuando arribaba al área enemiga y fue al minuto 26 de la parte complementaria que obtendrían sus frutos al cosechar el gol del empate en los pies de Roberto Gutiérrez quien en una doble jugada logró anidar el esférico para emparejar los cartones.

Ya en tiempo agregado el ecuatoriano Michael Arroyo tomó el esférico, lo acomodó en el césped y lo mandó a guardar al fondo de la portería de Felipe Rodríguez que nada pudo hacer ante el potente y colocado disparo del sudamericano para asegurar el triunfo del Potro que respira y respira hondo en la búsqueda de permanece. En el máximo circuito.

Atlante llega a 12 puntos y se mete a zona de calificación, mientras que Monarcas se estaciona con 9 unidades de 27 posibles y dejando muchas dudas sobre el accionar del equipo, una institución que luce más por sus posibles cambios en la parte directiva que por sus resultados dentro del campo.

El próximo rival de Monarcas Morelia serán los Pumas de la UNAM en el estadio Morelos.