MORELIA, Mich., 28 de diciembre del 2014.- Jefferson Cuero ya fue presentado en el Estadio Morelos, de inmediato dejó ver su deseo por jugar y demostrar las cualidades que lo trajeron a la Monarquía.

Para el jugador colombiano fue una grata sorpresa el enterarse y cristalizar su llegada al Equipo de la Fuerza y jugar en nuestro país.

“Estábamos jugando las finales del futbol colombiano cuando me dijeron  que se había presentado la posibilidad de venir a Morelia, para mi fue algo muy grande, una felicidad inmensa porque desde hace rato estaba buscando una oportunidad de salir a jugar al futbol del exterior”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Cuero viene de ser campeón con su equipo anterior y se ha trazado la meta de repetirlo con la escuadra michoacana.

“Gracias a Dios la semana pasada se nos dio el título y ahora es llegar aquí a Morelia a aportar, ayudar al equipo a entrar a la Liguilla y a salir campeones, que es lo que uno como futbolista siempre quiere”.

Para el nuevo volante Rojiamarillo, jugar la Liga MX y la Copa Bridgestone Libertadores, es algo muy significativo y quiere hacer un buen papel en las dos competencias.

“Jugar un torneo internacional como es la Copa Libertadores es algo muy importante, ahora se  nos presentó la posibilidad y quiero aportar, colaborar para conseguir los objetivos trazados en el año”.

Finalmente Jefferson cuero se describió como futbolista, exponiendo lo que desde su punto de vista puede aportarle a nuestro equipo.

“Soy un  jugador veloz, muy aguerrido, me gusta aportarle mucho al equipo con el desequilibrio y esa es la idea al venir”.