MORELIA, Mich., 17 de abril de 2014.- El arquero de la Monarquía, Felipe Rodríguez, aseguró que la escuadra rojiamarilla, mantiene vivas las esperanzas de entrar a la liguilla, por lo que los tres puntos ante Cruz Azul serán importantes para seguir enfocados en lograr un lugar en instancias finales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el cancerbero señaló: “Hasta el momento estamos trabajando igual, sabemos que tenemos que ganar ante Cruz Azul y una vez que suceda, podemos checar como quedamos para poder lograr un lugar en liguilla”.

El cuadro de Cruz Azul disputará el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf este martes, y ante la incógnita de si los capitalinos jugarán con elementos titulares o suplentes, Rodríguez recalcó que el Equipo de la Fuerza se enfoca en su propia labor.

“No sabemos, habrá que esperar cómo se paran ellos, cómo salen, pero nosotros estamos concentrados y trabajando al cien por ciento para poder conseguir el resultado en nuestra casa”.

Para finalizar, el guardameta michoacano comentó que esperan cerrar de la mejor manera el torneo, buscando los 6 puntos restantes para contar con grandes posibilidades de entrar a la fiesta grande del futbol.

“Estamos bien, el torneo está duro y esperemos sacar los dos resultados que siguen”.