MORELIA, Mich., 15 de diciembre del 2014.- El torneo anterior David Depetris, delantero de Monarcas Morelia, mostró sus grandes cualidades frente al marco rival, y en la campaña que está por comenzar quiere convertirse en un jugador clave para la plantilla dirigida por Alfredo Tena.

El viernes pasado el Equipo de la Fuerza jugó el primer partido de preparación, donde el delantero argentino naturalizado eslovaco pudo anotar, situación que lo anima a seguir trabajando de la misma forma para consolidarse en el ataque de la escuadra michoacana.

“Son importantes todos estos partidos porque sirven para irnos soltando y agarrar ritmo con la pelota. En estos momentos estamos realizando trabajos de pretemporada y poco a poco iremos teniendo mejor desempeño dentro del terreno de juego”.

El delantero reconoció que la etapa de pretemporada es muy importante para poder alcanzar todo lo que se pretende el próximo campeonato.

“Es importante poder trabajar desde el principio la parte física y poder hacerlo con todo el grupo, esto nos va ayudar a estar mejor preparados y después ir entendiendo lo que quiere el técnico de cada uno de nosotros”.

David Depetris desea cosechar triunfos desde el primer partido del Clausura 2015, para ir cumpliendo objetivos que irán construyendo el sueño más grande que tiene el equipo: disputar la final y alcanzar el campeonato.

“Los objetivos son grandes, pero tenemos que ir poco a poco, cada partido estaremos cumpliendo una meta. Debemos ir trabajando en grupo y ser mejores cada día para que al final seamos candidatos para cosas importantes”.

El próximo 9 de enero arrancará el Clausura 2015, un torneo donde cada uno de nuestros jugadores intentará regresar a Monarcas a los primeros puestos.