CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2016.- El actual subcampeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM, no pudieron con unos irreconocibles Tuzos que rescataron el empate a un gol en los últimos minutos del encuentro disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
La primera opción de peligro fue para la visita, al minuto 3, cuando Franco Jara se elevó por encima de la zaga universitaria y conectó con la bocha pero su testarazo se fue por encima del arco que protege Alejandro Palacios.
Al minuto 8, Javier Cortés, al filo del área grande, recortó y empalmó el esférico con el empeine pero la figura del veterano arquero Óscar Pérez apareció para acallar las miles de gargantas que ya cantaban el gol. Los Pumas, de a poco, fueron adelantando líneas y se hicieron con la pelota, presionando a la salida del rival pero sin suerte de cara al arco.
Al minuto 21, Franco Jara se encontró con una pelota en tres cuartos de cancha, tras una diagonal de Lozano, el argentino dio media vuelta, tras regatear a Verón, y disparó pero su embate se fue apenas a un lado de la portería felina.
Aquí, la nota completa. http://bit.ly/1nWw7RS