MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2016.- El artillero colombiano de Monarcas, Luis Gabriel Rey, volvió a las canchas dejando atrás la lesión que le aquejaba, y lo hizo en plan grande pues anotó el gol del triunfo ante Santos.
“Estoy contento, lo más importante era volver a las canchas, lo del gol son circunstancias del juego; la parte física me costó, pero con el paso de los días tenemos que ir mejorando en ese aspecto”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el originario de Bucaramanga, Colombia, elogió el trabajo colectivo de sus compañeros en las últimas jornadas, en las cuales el Equipo de la Fuerza se enrachó logrando la salvación y ahora el boleto a la Liguilla.
“Desde afuera se ve muy fácil pero desde adentro es otra cosa, mis compañeros hicieron un buen papel en estos últimos partidos, las circunstancias no pintaban bien y nos enfrentamos a rivales a los que les acortamos las distancias en el descenso y no tengo más que mucho respeto para todo este grupo de jugadores, se entregaron y consiguieron resultados positivos”.
Aquí, más información. http://bit.ly/1Y6nX5a