MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2016.- Últimos detalles a la preparación del juego pendiente de la jornada 6 entre  Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia en el Estadio Morelos en donde los locales solo han ganado uno de cinco juegos como local.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Ricardo Antonio La Volpe, con su experiencia por cerca de 30 años en el futbol mexicano, no se confía por el mal paso de los purépechas quienes pelean la permanecía como penúltimos de la porcentual.
“Lo vi con Pumas y a veces los resultados no son lo que reflejan lo que pasó dentro del campo de juego pero las rachas así son cuando no salen las cosas,  así es el futbol, pero hay que respetar a todos los equipos, hay que tener cuidado porque necesitan los puntos igual que nosotros. Nosotros nos podemos meter a la pelea ganando. Sin duda se ve que no andan bien pero tienen desesperación de puntos, hay veces que uno prefiere jugar con los de arriba que con los que tienen una necesidad, a los rivales siempre hay que respetar” dijo.

 

Aquí más información: http://bit.ly/21LiEsp