MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2016.- Ante los rumores de un posible llamado a la Selección Nacional, Felipe Rodríguez, arquero de Monarcas Morelia, negó acercamientos con el cuerpo técnico y directivo del Tricolor.

Para el arquero moreliano fue una sorpresa su supuesta convocatoria, pero no pierde la esperanza de volver a vestir la camiseta de la selección mexicana.

“Fue algo bien raro porque toda la gente sabía menos yo, pero en ningún momento me dijeron algo, no hubo nada y estoy tranquilo por la situación”, aseguró en arquero de Monarcas, previo a emprender el viaje rumbo a León.

“Uno sigue trabajando con la misma ilusión de que algún día se dé, pero ahora ni hubo ningún acercamiento o algo donde me dijeran que podía ir”.

Ya sobre su próximo compromiso ante el León, Rodríguez pidió mucha atención en todas las líneas para no dejar ir más puntos.

“Un equipo muy difícil, muy dinámico al frente, con muy buenos centradores, buen juego aéreo sobre todo a pelota parada con sus centrales y con un delantero que está en buen momento, es muy peligroso y hay que tener mucho cuidado”, consideró el cancerbero en conferencia de prensa.

Información en http://bit.ly/20eoh1E