MORELIA, Michoacán., 9 de enero del 2016.- Como parte de nuestro ADN institucional y buscando innovar en todas las áreas, presentamos una nueva estrategia de patrocinio para todas aquellas empresas que se quieran promocionar en el futbol.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Monarcas le da la bienvenida a EA Mobile, primer patrocinador que se suma a este nuevo concepto de comercialización, y que esta noche alineará #ConTodaLaFuerza en nuestro uniforme, como primer frente, por medio de su videojuego Sim City Buildit.
De esta forma, Monarcas Morelia desea ampliar el abanico de posibilidades que tienen las empresas y marcas, para generar un espacio interesante en el uniforme, durante un tiempo determinado, a fin de lanzar y posicionar algún producto o campaña.
Esta nueva estrategia de comercialización permite integrar marcas a nuestro uniforme semana a semana, bajo un concepto de “ideal timing”: “cuando te convenga y dónde quieras”, asegurando generar gran impacto en diversas plataformas y canales, gracias al apoyo de TV Azteca.