MORELIA, Mich., 19 de Agosto de 2014.-  Monarcas le está pegando en el primer tiempo al Celaya 1-0 en la jornada 3 de la Copa MX en el Estadio Miguel Alemán.

Para la primera mitad, el conjunto michoacano empezó moviendo el balón e inmediatamente tuvo su primera de peligro al 2’ pero terminó en tiro de esquina pero poco se esperó para la primera anotación, el argentino David Depetris aprovecha un rebanón de la zaga guanajuatense y dispara a gol para mover el marcador al minuto 8’ y parece encontrarse con la de gajos el refuerzo para esta campaña.

Después del gol de Morelia, los Cajeteros se acomodaron y empezaron a dominar el encuentro y en el 9´ Raúl Duarte remató de cabeza pero fue directo a las manos del cancerbero monarca.

Con opresión de los del Bajío, Monarcas tuvo varios contragolpes, ‘el Vaquerito’ en ambas ocasiones en el 12’ y en el 24´ tuvo ocasiones importantes para aumentar el marcador.

al 43’ fue amonestado José Estrada por un jalón al argentino Depetris, minutos después el silbante finalizó la primera mitad y el marcador esta 1 por cero a favor de los visitantes.