GUADALAJARA, Jal., 7 de enero de 2016.- Con la llegada de Óscar Ustari para reforzar la portería del Atlas, el perjudicado sería Miguel Fraga, arquero titular durante la mayor parte del Apertura 2015.

Sin embargo, la lesión que alejará de las canchas al argentino, le abrió nuevamente las puertas de la titularidad a Fraga, quien valora la oportunidad de defender el arco atlista, se dice tranquilo con su trabajo y considera benéfica la competencia por la titularidad en la portería  “La verdad que estoy tranquilo con el trabajo, he ido satisfecho todos los días a mi casa por dar lo mejor de mí y creo que lo más importante es que exista la competencia sana, eso creo que cierra el grupo y hace que el final logremos el objetivo que queremos; en este caso, Óscar (Ustari) es un arquero con mucha trayectoria, ha jugado en muchos lugares, entonces la verdad que estoy feliz de poder compartir un vestidor con él. (…) Todos estamos dentro de un mismo barco, y al final todos vamos a celebrar lo que podamos conseguir el objetivo que queremos”, señaló el guardameta.

Sobre el enfrentamiento frente a Querétaro, que marcará el arranque del Torneo Clausura 2016, Fraga Licona, mencionó que, pese al retraso en la conformación del plantel, el equipo estará listo “El equipo ha trabajado muy bien es cierto que hay jugadores que han llegado a destiempo pero el equipo está en un buen momento. El equipo llega en un punto correcto para apuntar este partido. Creo que el equipo está consciente que tenemos que empezar a sumar de a tres”, aseguró.

Luego del desastroso torneo anterior, el arquero de los Zorros reitero el compromiso de realizar un buen campeonato y llevar a la escuadra tapatía a ser protagonista “Estamos conscientes que no podemos volver a fallarnos nosotros mismos, tenemos un compromiso primero con nosotros no podemos caer en lo mismo que el torneo pasado. Sabemos que la gente quiere ver resultados quiere ver a su equipo en los primeros planos”, sentenció.