MORELIA, Michoacán., 10 de febrero de 2016.- Luego de las dos victorias consecutivas en la liga, Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, toma con calma la racha, pero espera llegar a final del torneo con una buena suma de puntos que le ayude en su lucha por no descender, aunque no descarta estar entre los primeros ocho de la tabla.
“Queremos llegar a la jornada 17 con un mejor porcentaje y quizá con posibilidades de clasificar. Aspiramos a mejorar. El trabajo constante nos va a llevar a encontrar un gran nivel de juego”, comentó en conferencia de prensa.
El Ojitos desea más resultados positivos, pues así es más factible acercarse a su objetivo, además de que mantendrá su puesto en Monarcas porque “todo puede estar sujeto a resultados. Los resultados respaldan mi trabajo”.
Referente a la pausa que sufrirá el cuadro michoacano este fin de semana al reprogramar su partido contra Jaguares por la visita del Papa a Morelia, Meza le ve el lado positivo y buscará aprovechar el receso.
Aquí, más información. http://bit.ly/23XrdEB