URUAPAN, Mich., 25 de agosto de 2013.  Intensos momentos de alegría vivieron los más de dos mil aficionados al pancracio, con la sensacional función de lucha libre profesional triple “A”, con la que la administración que preside Aldo Macías Alejandres, agasajó a las familias de la zona norte de la ciudad, abarrotado el Auditorio de Maquinas rojas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al evento asistió Ramón Hernández Orozco, secretario del ayuntamiento, quien dijo que por instrucciones del presidente municipal, se seguirá impulsando el deporte entre la población, como una forma de vida, para construir una sociedad más saludable física y mentalmente, por los valores y la salud que se obtienen al practicar alguna disciplina con regularidad.

Agrego además que se seguirán buscando mecanismos, para que los jóvenes del municipio tengan espacios en donde practicar además del deporte de la lucha libre, otros deportes, pues la respuesta de la gente siempre ha sobre pasado las expectativas.

Abrieron el espectáculo, 15 promesas de la escuela Municipal de lucha libre,  que dieron una demostración de sus grandes avances y que pronto se les vera luchar en  los eventos que la actual administración, lleva a las colonias y comunidades del municipio.

El evento transcurrió en completo orden y dentro de un ambiente de armonía familiar de esta ciudad, colmado familias completas que acudieron a disfrutar este espectáculo que ofrece totalmente gratis esta Administración municipal.. Pero indudablemente los que más disfrutaron fueron los niños,  quienes se deleitaron, con los gladiadores de la triple “A”.

La lucha estelar fue protagonizada por: Alebrije con Cuije, Crazy Boy y la Jarochita, del bando técnico, contra Yuriko 1, Daga y Taya Walkirie, del bando rudo, resultando triunfadores de esta contienda los del bando científico.