CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2016.-  El director deportivo de Chivas de Guadalajara, Jaime Ordiales, atajó rumores sobre el mediocampista Carlos Peña y puntualizó que cualquier situación que ocurra el club dará la información oficial, según publica el suplemento deportivo Adrenalina 360 del diario Excélsior.

Debido a que en días pasados se rumoró de que el Gullit Peña tuvo inconvenientes con bebidas etílicas, el dirigente del Rebaño negó de forma rotunda dicha situación, aunque el volante sí entrenó separado del plantel.

Es un chisme. El día que se aplique una sanción o separemos a alguien, nosotros lo vamos a informar. Tenemos un departamento de comunicación tan importante como para no poder transmitir una situación así, ustedes saben que Jorge (Vergara) es muy estricto y nos dicta normas institucionales”, recalcó Ordiales.

El directivo afirmó que Carlos Peña realizó un trabajo especial en la semana para recuperarlo en lo futbolístico y en el aspecto físico y aclaró que no tendrá problemas para estar presente el domingo en el clásico nacional contra América.

Más información en Excélsior.