Redacción/Quadratín Deportes
MORELIA, Mich., 2 de noviembre del 2015.- Este fin de semana finalizó la campaña contra el cáncer de mama y próstata impulsada por la LIGA Bancomer MX, la Secretaría de Salud, VOIT y la Fundación Nosotras las Mujeres, la cual tuvo como objetivo llevar el mensaje de la detección oportuna de estas enfermedades.
De acuerdo a un comunicado de prensa, los colores representativos de esta iniciativa fueron el rosa y azul. Los tonos de la campaña se hicieron presentes en la LIGA Bancomer MX durante las jornadas 12, 13, 14 y 15 mientras que en ASCENSO Bancomer MX fue en las fechas 10, 11, 12 y 13.
Durante el mes de octubre todas las canchas del país se vistieron con portigoles a un costado de las porterías, gafetes de capitán en color rosa y azul, declaratoria de capitanes, playeras representativas durante el protocolo de inicio en cada partido, así como el balón Dynamo de Voit, el cual fue modificado especialmente para esta iniciativa.
La campaña vivió un momento especial durante la jornada 14 de la LIGA Bancomer MX, ya que en cada partido se le entregó un balón personalizado a cada embajador.