MORELIA, Mich., 30 de octubre de 2014.-  En entrevista vía telefónica, la judoka michoacana Sandra Ivonne Sánchez, se escuchó feliz y dedicó su galardón a su entrenador Emilio Montes de Oca, quien fue el que la formó como deportista, luego de ser notificada que fue elegida para recibir el Premio Estatal del Deporte 2014.

“Me siento muy feliz por haber ganado el premio es algo muy importante,  porque se reconoce la trayectoria que tengo en el deporte y también el trabajo que se ha realizado en conjunto con mi entrenador Emilio Montes de Oca.  Este premio me sirve de motivación para buscar el pódium en los Juegos Centroamericanos que representan todo un orgullo al ser parte de la selección mexicana”, comentó la michoacana que desde los 10 años práctica la disciplina.

Sandra Ivonne Sánchez, se encuentra concentrada en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), al formar parte de la selección mexicana de judo que participará en la Vigésima Segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 que se llevará a cabo del 14 al 30 de noviembre.

La reunión para elegir a los ganadores de dichos premios, se llevó a cabo en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, (Cecufid), este miércoles por la mañana.

Así mismo, el canoísta originario de Pátzcuaro Michoacán, Marcos Camilo Ángel, se hizo acreedor del premio, pero al llamarle vía telefónica, no contestó al teléfono y se desconoce su reacción.