MORELIA, Mich., 13 de julio de 2014.- Ángel David Comizzo, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló con los medios de comunicación luego de ganar la Supercopa MX sobre Tigres, en el Estadio Universitario.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Comizzo manifestó su alegría de darle un título a Monarcas Morelia, el cual significó el pase a la edición 2015 de la Copa Bridgestone Libertadores.

“Estamos muy contentos porque al poco tiempo de llegar ya le damos un título a la institución; era muy importante para nosotros, la institución, a la gente. Era importante poder darle una participación más en Copa Libertadores, es el evento más importante que hay en Sudamérica. Estamos muy contentos de haberles brindado este pase y este título”.

A continuación agregamos la serie de preguntas y respuestas de la conferencia con los medios:

-¿En menos de un año regresan a la Copa Libertadores?

“La gente la necesitaba, la quería, la institución también. Los jóvenes hicieron un gran esfuerzo, no se olviden que ganamos ante uno de los planteles más ricos y caros de este país, que tiene excelentes jugadores, un gran entrenador, una excelente afición, pero pudimos quedarnos con este campeonato”.

Aquí, más información. http://bit.ly/U1JKiE