MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2016.- “Espero que la gente se acerque al Venustiano y vean las cosas buenas que dejó esta obra para todo los morelianos”, enfatizó Rodolfo Valdez, uno de los miles de usuarios que asisten al Centro Deportivo Ejército de la Revolución, inmueble que esta mañana abrió sus puertas nuevamente al público, luego de las significativas mejoras realizadas por el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, gracias a los trabajos ejecutados por la Secretaría Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, este lunes tanto el Estadio Venustiano Carranza como el resto del complejo deportivo reabrieron sus puertas para beneplácito de miles de michoacanos y michoacanas, quienes cotidianamente acuden a ejercitarse en dichas instalaciones.
“Hoy se abrieron las puertas de este centro deportivo. Ya tuvimos la visita de cientos de personas que normalmente acuden a hacer sus actividades en este espacio, y la verdad hemos tenido muy buena aceptación y comentarios positivos porque se  hacen estas mejoras después de más de 50 años que no se le había hecho absolutamente nada. Ahora tenemos un estadio más digno, unas instalaciones propias para todos los deportistas y en general para la gente michoacana y con el compromiso de seguir gestionando más mejoras, pero esto es un gran avance”, señaló la directora de la Cecufid, Edna Gisel Díaz Acevedo, quien se comprometió a gestionar más recursos para realizar más mejoras.
Aquí, más información. http://bit.ly/21aFwXm