MORELIA, Michoacán., 21 de enero del 2016.- Enrique Meza dirigía a los Diablos por tercera ocasión y una victoria le daría esperanzas de calificar a la liguilla del Clausura 2013, pero en frente tenía al Monarcas de Carlos Bustos, que también aspiraban a ser invitado de aquella fiesta grande. Morelia entró a los cuartos de final con goles de Héctor Mancilla y Jefferson Montero; Toluca se quedó con las manos vacía y el Ojitos Meza fue destituido del banquillo choricero.
El 26 de abril de 2013, Monarcas Morelia dejó sin trabajo a Enrique Meza. Abandonó al equipo con el que ganó 3 títulos del futbol mexicano y el que lo catapultó a la Selección Nacional en el 2000.
Este próximo sábado, Meza recibirá a sus ex Diablos en la cancha donde acabó su era como líder del infierno en uno de los torneos más importantes de su carrera, pues su lucha se enfoca en mantener por segunda vez a Monarcas como equipo de primera división.
El Ojitos ha enfrentado a Toluca en 27 partidos de Liga desde la temporada 82-83, cuando Meza debutó como técnico del máximo circuito con Cruz Azul. En más de 10 años de carrera, con la Máquina, Morelia, Toros Neza, Atlas y Pachuca, sus números cuando dirige contra los mexiquenses son parejos.
Aquí, más información. http://bit.ly/1PlDKgw