MORELIA, Mich.,  30 de Agosto de 2014.- Poblanos y michoacanos se han visto las caras en 32 ocasiones, desde el inicio de los torneos cortos, Monarcas registra 15 victorias 6 empates  y Puebla ha logrado sacar el triunfo en 11 ocasiones.

En el Apertura 2014 ambas escuadras han mostrado un arranque para el olvido, Puebla está colocado en la posición 15, con cinco unidades, un juego ganado, dos empates y tres derrotas.

En la fecha 6 cesaron a Rubén Omar Romano de la dirección técnica, por los malos resultados y presentaron el regreso de José Luis Sánchez Solá y hará su debut desde el banquillo ante los morelianos.

Los números amarillos no son los deseados para Comizzo, el equipo se encuentra en último lugar con dos unidades, dos empates y cuatro derrotas, no han logrado conocer la victoria en esta campaña, a media semana lo hizo ante Celaya, en Copa.

Ambos entrenadores lucharán por los tres puntos en el Cuauhtémoc, ambas escuadras vienen de derrotas con tinte norteñas, Puebla se metió al Tecnológico y perdió 1 a 0 frente a Monterrey y Tigres devoró al Monarca 5 a 1 en Michoacán.

Posibles alineaciones

Puebla:

Rodolfo Cota, Óscar Rojas, Michael Orozco, Mauricio Romero, Uriel Álvarez, Ricardo Esqueda, Luis Noriega, Eisner Novoa, Francisco Torres, Wilberto Cosme y Luis Loroña.

Monarcas:

Felipe Rodríguez, Carlos Morales, Luis Cardozo, Joel Huiqui, Jorge Zárate, Christian Valdez, Hamilton Pereyra, David Depetris, Carlos Guzmán, Armando Zamorano y Martín Alaniz.