MORELIA, Mich., a 21 de marzo de 2016.-  Tras ganar en Indian Wells este domingo, el serbio Novak Djokovic llega al Abierto de Miami lanzado a por su sexto título en Cayo Vizcaíno, uno de los tres Masters 1.000 que nunca ha logrado ganar el español Rafael Nadal, al que solo se enfrentaría en la final.

El torneo de Miami, que arranca este martes, iniciará con la primera ronda femenina, es territorio Nole, que aterriza en el sur de Florida tras ganar con solvencia al canadiense Milos Raonic (6-2 y 6-0) en California y con un registro de 16 victorias consecutivas en torneos Masters 1000.

El serbio puede presumir de un 2016 casi inmaculado, con 22 triunfos y apenas una derrota (contra el español Feliciano López en Dubai), y puede ampliar ese registro en Miami, donde ha ganado el título en cinco ocasiones, las dos últimas de manera consecutiva.

Con su triunfo en el desierto de California, el último campeón del Abierto de Australia empató los 27 títulos en los Masters 1.000 de Nadal, que se presenta como uno de los pocos capaces de frenarle y con el que no se enfrentaría hasta una hipotética final al ser quinto cabeza de serie.

El manacorí, que jugará su primer partido ante el ganador del choque entre el argentino Leonardo Mayer y el bosnio Damir Dzumhur, mostró una mejor cara en Indian Wells, donde cayó en semifinales ante Djokovic (7-6 y 6-2), ronda en la que también se despidió en Río de Janeiro y Buenos Aires en febrero pasado.

Aquí, más información http://bit.ly/1WDa8dJ