Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Axel Sierra/Quadratín

Disputan cuadrangular de Roller Derby

Axel Sierra/Quadratín
 
| 29 de marzo de 2015 | 20:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2015.- Los equipos tapatíos Quadzacoatz varonil y Roller Derby de Guadalajara femenil, se llevaron los primeros lugares en el cuadrangular Tiempos Violentos, organizado por los conjuntos deportivos de Roller Derby en Michoacán, este fin de semana en las instalaciones de Cecufid, además confirmaron que ya encuentra en trámite la documentación requerida para asociarse con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en Michoacán.

El cuadrangular estuvo compuesto por 6 equipos: Catastróficast, Lechuzas y Black Owls de Morelia, organizadores de los juegos. Quadzacoatz de Guadalajara, Liga Roller Derby de León y Liga Roller Derby de Guadalajara, asistieron para enfrentar desde el pasado sábado a los anfitriones de la contienda.

Aquí, más información: http://bit.ly/1EnClji

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales