MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2014.-

 Era el 8 de enero de 1984, se disputaba el segundo tiempo del partido entre Atlético Morelia y León, el marcador era a favor de los canarios por 3 a 2, con anotaciones hasta el momento, de Carlos Bracamontes y doblete de Horacio Rocha, los esmeraldas buscaban afanosamente el empate y justo en esos momentos, el cancerbero rojiamarillo marcó el 4-2.
Felix Madrigal lanzó un despegue, pero era tal la potencia y velocidad que le imprimió, que techó a todos los jugadores y se convirtió en un disparo, el balón comenzó a bajar y el portero leonés Víctor Manuel Aguado, se encontraba adelantado y no pudo reaccionar, el esférico ya estaba en las redes, el 4 por 2 a favor de los michoacanos estaba concretado.
¡No puede ser, loco, loco lo hiciste! Lo gritaron sus compañeros entre la euforia y jubilo por tal anotación, jugadores como Ramón Candelario, Víctor Pinelo, Miguel Burela, Héctor Porcayo, José Luis Caceres, Jorge Tapia, Guillermo Patrón, Horacio Rocha, Carlos Bracamontes, Juan Manuel Azuara y Jacinto Ambriz entre otros, compartieron el terreno en aquel memorable partido y fueron testigos del histórico momento.
Han pasado tres décadas desde aquel día y para celebrarlo CECUFID, el H. Ayto. De Morelia, la secretaria de educación en Michoacán, y la UMNSH, develaron la placa conmemorativa al 30 aniversario de la hazaña del ex portero oriundo de Buena Vista Tomatlán, Félix Madrigal Pulido.
En el emotivo acto celebrado en el acceso principal del estadio Venustiano Carranza, estuvieron presentes, Alejandro López Contreras, en representación de CECUFID,  Francisco Chávez por parte de la secretaria de educación en Michoacán, Ruth Huipe representando a la UMSNH, el cronista moreliano Jesús González Adata, así como familiares, amigos y alumnos de la escuela de fútbol Morelia que dirige el propio Feliz Madrigal.
“Yo como futbolista me entregue, siento que fui, honesto con mi profesión, y como siempre he dicho si fui bueno, malo o regular, ya pasó, lo que sí no me quede con nada, yo los colores del Morelia los defendí a muerte, y me quedo con esos colores, y me quedo con esa directiva, y que me quedo con esa afición” dijo conmovido Félix Madrigal Pulido.
Su hijo Júnior Madrigal, fue el encargado de develar la placa conmemorativa que a partir de este día tendrá un lugar especial en el mítico estadio Venustiano Carranza, que es parte de la historia del Atlético Morelia, como lo es también Félix Madrigal Pulido.