GUADALAJARA, Jal., 29 de abril de 2016.- El Clausura 2016 ha sido para Chivas un torneo donde la escuadra tapatía ha vivido las dos caras de la moneda, ya que tras un mal inicio, ahora el rebaño se apunta para estar en la Liguilla.

Estos claroscuros han resultado positivos para elementos jóvenes como Carlos Salcedo, quien afirmó haber sacado lo mejor de los momentos complicados “Mucha experiencia, me gusta escuchar y este torneo me ha dejado enseñanzas. El trabajar a tope y en lo que te dice el técnico, da resultados. Ha sido hasta ahorita muy bonito poder aprender de todas estas experiencias”, dijo el defensor.

Salcedo, quien fue duramente criticado al comienzo del certamen y recientemente por sus actuaciones con la Selección Mexicana Preolímpica, aseguró que valora las críticas y regaños que lo ayudan a mejor “Lo tomo tranquilo, como un aprendizaje. Me gusta ser criticado, lo tomo como un reto personal, no me tomo nada a pecho. Sirve como un jalón de orejas para mí y en su momento supe responder con las críticas, no gusta hablar tanto fuera dela cancha sino dentro que es lo que me corresponde. Pero me ha servido bastante, volver a las bases y empezar de cero, eso me ha servido y no creo que sea el último error que vaya a cometer, esperan 20 o 30 más y los sabré enfrentar mañana”, añadió.

Aquí más información: http://bit.ly/1r3Fdx5