MORELIA, Mich., 21 d febrero de 2016.- Este domingo quedaron definidos los grupos para  la Copa América Centenario a disputarse del 3 de junio al 26, México es cabeza de serie del Grupo C y se medirá frente a Uruguay, Jamaica y Venezuela. Por su parte la selección de las Barras y las Estrellas no corrió con la misma suerte, ya que en el Grupo A se enfrentará a Colombia, Costa Rica y Paraguay.

Este domingo en Nueva York se llevó acabo el sorteo para definir los grupos de cara a la Copa América Centenario a disputarse en Estados Unidos. Un total de 16 equipos,  participarán en el torneo más importante del continente.

El Grupo A parece ser el grupo de la muerte, lo integran: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay. Los Norteamericanos disputarán el partido inaugural contra la selección colombiana el próximo 3 de junio en el Levi’s Stadium.

La selección mexicana, por su parte, luce con un panorama menos complicado al ser cabeza de serie en el Grupo C que compartirá con Uruguay, Jamaica y Venezuela.

Los dirigidos por Osorio jugarán su primer partido el  5 de junio contra Uruguay en el UOPX Stadium.

La selección Azteca tiene sierte partidos consecutivos de fase de grupos de Copa  América sin ganar, tres empates y cuatro derrotas. Su última victoria fue en el 2007 contra Ecuador.

 

A continuación los grupos:

Grupo A

Estados Unidos

Colombia

Costa Rica

Paraguay

 

Grupo B

Brasil

Ecuador

Haití

Perú

 

Grupo C

México

Uruguay

Jamaica

Venezuela

 

Grupo D

Argentina

Chile

Panamá

Bolivia

Información en http://bit.ly/1oCLOOy