MORELIA, Michoacán., 25 de enero del 2016.- Jorge Zárate, volante ofensivo de Monarcas Morelia, señaló que la Copa Mx es un escaparate importante que le permite a todo el plantel michoacano estar en ritmo de juego, por lo que este miércoles en el Estadio Morelos ante Mineros se buscará la victoria y el punto adicional de la Llave
1.“Estamos en nuestra cancha y con nuestra gente, es una parte importante sacar tres puntos ahora, más el punto extra que da ganar la llave. Hay que dar un paso importante, porque los que no tenemos participación en la Liga, el hacerlo bien en la Copa, es una manera de decirle al técnico que estamos al tú por tú”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, por otro lado, el volante comentó que el grupo no está conforme con los resultados que se han  obtenido hasta ahora en la Liga Bancomer MX, así que se redoblarán esfuerzos para salir adelante.
“Es complicado cuando lo resultados no se dan, tenemos que hablar en la cancha con resultados positivos. Contra Toluca el equipo tuvo mucha entrega, garra, ambición para sacar los tres puntos, yo creo que de esa manera vamos a estar más cerca de ganar”.
Aquí, más información. http://bit.ly/1nuS1vh