MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2013.- Monarcas Morelia da a conocer los nombres de los ganadores del Concurso Fotográfico ‘Pasado y Presente del Futbol en Morelia’, mismos que fueron seleccionados por el Consejo Editorial para la Conmemoración del Futbol en Morelia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, tras la revisión de las fotografías que entraron en concurso, los ganadores son:

Primer Lugar: Sergio Alberto Arroyo, con la fotografía denominada ‘Donde hubo fuego cenizas queda’, acreedor a 7 mil pesos, un balón oficial autografiado y un jersey de juego.

Segundo lugar: Isaac Ortiz, con la imagen llamada ‘Familia Monarca’, ganador de 3 mil pesos, un balón oficial y un jersey de juego.

Tercer lugar: Roberto Dueñas, con la foto titulada ‘Ángulos de la Copa’, quien obtiene 3 mil pesos y un jersey de juego.

Agradecemos a todos los participantes por las fotografías que presentaron para este concurso, e invitamos a nuestros aficionados a que acudan a la Exposición Fotográfica que se ubica en el Andador Hidalgo, a un costado de la Catedral de Morelia, para que disfruten las 90 imágenes que muestran diversas etapas del balompié en la capital michoacana.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de la premiación.