MORELIA, Mich., 29 de noviembre del 2015.-  Los Diablos Rojos del Toluca ganaron por la mínima diferencia ante La Franja del Puebla y sellaron su boleto a las semifinales de la LIGA Bancomer MX. Los Diablos ganaron el global con marcador de 3-2. Fernando Uribe anotó al minuto 82´ y concretó la victoria mexiquense. Ahora, Toluca se medirá a Los Tigres en las Semifinales del Torneo Apertura 2015.
De acuerdo a un comunicado de prensa, tras empatar a dos goles en el partido de ida, La Franja se metía a la Bombonera con la obligación de ganar en el cierre de los Cuartos de Final, mientras que Los Diablos partían con la seguridad de contar con un par de goles en calidad de visita.
Puebla comenzó en mejores condiciones, controlando el esférico y gestando las primeras jugadas importantes. Al 14´, Christian Bermúdez se animó a pegarle de lejos, pero su intento se fue por el costado izquierdo de la portería.
El cuadro choricero tardó en acomodarse en la cancha, generando peligro hasta el24´, cuando Omar Arellano ganó por alto en un tiro libre y martilló seco ante un cancerbero que se encontraba bien ubicado para contener.
Tras el descanso de medio tiempo, los mexiquenses reanudaron con buenas intenciones; Darío Botinelli se tuvo confianza y pegó un lejano disparo que bajó en el último instante y salió apenas desviado de la cabaña de Campestrini.
Alberto Joshimar Acosta ingresó para darle claridad a los Camoteros y tuvo una buena opción al 66´; ingresó a zona de peligro y le pegó con rosca a segundo palo, aunque Alfredo Talavera rechazó a tiro de esquina.
Aquí, más información. http://bit.ly/21nHrp4