MORELIA, Mich., 3 de abril de 2016.- Alacranes Rojos de Apatzingán vence 7 goles por 0 a Celaya, cotejo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT), grupo 2, de la segunda división profesional.
De acuerdo a un comunicado de prensa, pronto el conjunto michoacano se fue al frente, fue al minuto 10 cuando Aldo Cruz desbordó por el sector izquierdo, dejó atrás a la línea defensiva, entró al área grande y cruzó su disparo para vencer a Emilio González.
Pasaron 8 minutos para que los de casa marcaran el segundo de la tarde. Cristián Hernández se levantó dentro del área grande, remató de cabeza el esférico, que rechazó la línea defensiva. Michel Hernández, jugador michoacano estaba atento a la jugada y contrarremató para cristalizar la anotación.
El equipo visitante fue superado por la velocidad y el buen trato del esférico. Michel Hernández agonizando los primeros 45 minutos de juego, entró al área rival para descargar la pierna izquierda y marcar el tercero de la tarde.

 

Aquí más información: http://bit.ly/1V3hMQR