GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2015.- Charros de Jalisco continúa de capa caída, tras caer en doble cartelera en Los Mochis ante Cañeros, con lo que se rezaga en el standing con saldo negativo de tres victorias y seis descalabros.

En el primer duelo, la novena local se fue al frente desde la primera entrada con jonrón de D’Arbý Myers, que se llevó por delante a Yancarlo Angulo y Rodolfo Amador para poner las cosas en ese momento 0-3 para los Cañeros.

Con el marcador 0-4, Charros atacó en la parte alta del cuarto capítulo cuando el italiano Alex Liddi consiguió volarse la barda con un tremendo estacazo llevándose a Marquez Smith por delante y poner las cosas 2-4, todavía en favor de Los Mochis.

En un último esfuerzo en la parte alta de la séptima entrada, Charros atacó con un hit doble de Miguel Olivo, quien se puso en la intermedia con 1 out. El cátcher dominicano anotó cuando Alex Ortiz lo impulsó con un roletazo al shortstop para poner el marcador definitivo: Jalisco 3-5 Los Mochis.

En el segundo juego, nuevamente fue en el tercer inning cuando los locales hicieron daño, mediante un homerun de Rodolfo Amador, que trajo a la registradora a Saúl Soto y Gilberto Galaviz para poner, en ese momento, el marcador 0-3 para Los Mochis.

La cuarta carrera para Cañeros cayó en el cierre del sexto inning cuando Soto se embasó mediante un hit al Leftfield y luego fue impulsado a home por Galaviz para poner, en ese momento, el marcador 0-4.

La única carrera de Charros cayó en la parte alta de la séptima cuando Amador, en medio de la gritería del público local para que Merritt se agenciara el sin hit ni carrera, le bateó una recta al abridor de Cañeros y le estrellara la bola contra la barda del centerfield. En ese momento ingresó Garzón como emergente, quien después fue impulsado a home por Liddi para anotar la única carrera de Jalisco y poner el marcador final 1-4.