MORELIA, Mich., a 24 de febrero de 2014.- Felipe Baloy, festejó este lunes su cumpleaños 33, entrenando con el Equipo de la Fuerza bajo las indicaciones de Eduardo de la Torre, en busca de continuar siendo un baluarte para la zaga michoacana.

“Estoy contento, un poco más viejo (bromea), pero todo bien, gracias a Dios por todos estos años y por cumplir un año más de vida”.

Baloy llegó a la Monarquía para este torneo, en el que ha tenido buena participación, aportando siempre su talento y capacidad en la defensa rojiamarilla.

El zaguero del Equipo de la Fuerza, trabaja intensamente día a día para recuperarse al cien por ciento de su lesión y estar de vuelta en las canchas.

“Vamos mejor, ya empezamos a trabajar en la cancha, ya corrimos, hicimos alargue, trabajé con balón y eso ya es una muestra de que la lesión va a quedando atrás”.

Para Baloy, los dos partidos consecutivos que Monarcas tendrá en casa, serán fundamentales para regresar a la senda de la victoria y así, pelear por un lugar en la liguilla del fútbol mexicano.

“Sin duda que son importantes para seguir aspirando a los primeros lugares, el equipo tiene que pelear y concentrarse, pensar solamente en ganar estos seis puntos que vamos a tener en casa”.