MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2013.- Monarcas Morelia buscará lograr su pase a la ronda de cuartos de final de la Copa MX este martes a las 21:00 horas cuando reciba a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Morelos.

 

El juego corresponde a la vuelta de la Llave 3 de la Copa MX, en donde la plantilla michoacana buscará quedarse en el primer lugar del Grupo 7 que avanzará a la siguiente ronda.

 

La Monarquía está en la cima del sector con 15 unidades, producto de cuatro triunfos y un empate, más los dos puntos extras obtenidos por ser el ganador de la llave contra Celaya y contra Estudiantes Tecos.

 

En el primer juego de la serie contra los tapatíos, disputado en el Estadio Jalisco, registró un empate, en donde Carlos Morales anotó por los michoacanos a través de una pena máxima.

 

Recuerda que este lunes y martes continuaremos recibiendo víveres, en las taquillas del Estadio Morelos, y en las instalaciones de TV Azteca Michoacán (Privada de Turismo No. 20, esquina Blvd. García de León, Colonia Cinco de Diciembre), para apoyar a los damnificados por las lluvias en Michoacán.

 

Con dos víveres podrás recibir un boleto para el juego de Copa MX, pero si llevas el doble o más, recibirás un máximo de dos boletos.