GUADALAJARA, Jal., 30 de abril de 2016.- Luego de conseguir marcar de visitante en la Semifinal de Ida, los Leones Negros no se conformarán con el empate a cero goles que les daría el pase a la Final, en vez de eso buscarán el triunfo en casa “Vamos a tratar de buscar el partido, de ganarlo en nuestra casa, con nuestra gente, en nuestro horario y creo que tenemos que sacarles provecho a todas las condiciones. Durante el torneo nos hemos hecho fuertes de locales y tenemos que salir a ganar, aunque es importante mantener el cero, ser inteligentes, nos da el pase, pero tenemos que enfocarnos en todos los escenarios que pueda haber”, mencionó el mediocampista Luis Télles.

De cara al partido de vuelta frente a Mineros, el plantel melenudo se concentra al máximo previo al juego de Vuelta “Son días que se viven con mucha concentración, muy enfocados en lo que queremos y trato de disfrutarlo, de vivir al máximo estos momentos que son para lo que trabajamos. Este nervio, esta ansiedad de querer ya estar en el campo es parte de esto y lo disfrutamos muy mentalizados y enfocados”, añadió el número 15 de los universitarios.

En el tercer enfrentamiento de la temporada entre UdeG y Zacatecas, el equipo que sea más intenso será el triunfador, según Télles González “Nos conocemos y va a ser un encuentro que el que salga con más ganas de llevarse la serie lo va a hacer y estoy seguro que vamos a dejar el alma en el campo por pasar a la final” , concluyó.