MÉXICO, DF., 9 de agosto de 2014.-  A pesar del negativo arranque de Pumas en el Apertura 2014, en Atlas no los ven como un rival fácil, así lo aseveró el atacante brasileño, Maikon Leite.

“Será un partido difícil, (Pumas) tienen un buen equipo, además de que hay que enfrentar al calor y la altitud, pero estamos preparados para ganar. Las condiciones afectan a todos, uno debe saber el momento para realizar sprints y que todo salga bien. Un punto es bueno, pero queremos ganar”, advirtió el sudamericano en conferencia de prensa.

Aunque se mantienen en los primeros puestos de la clasificación, Leite pidió no confiarse, porque es temprano para comenzar a pensar en el campeonato.

“Estamos todos muy contentos con los buenos resultados y el comienzo del torneo. Creo que es muy temprano para hablar del título, pero empezamos bien. Lo mejor es empezar así, pero ahora lo difícil es mantenerse después de tres buenos resultados, por eso debemos tener la cabeza tranquila”, comentó.

Los Zorros visitarán a la UNAM este domingo en el Ciudad Universitaria en punto de la 12 horas, dentro de la actividad de la jornada 4.