MORELIA, Mich., 23 de abril de 2016.- El Ayuntamiento de Morelia puso en marcha el III Campeonato Nacional de Fitness Atlético Infantil, el cual se realiza con la participación de más de 100 elementos de diversos puntos de la República Mexicana, en el Teatro Stella Inda de esta ciudad. El evento funge como filtro selectivo de cara al mundial de la especialidad que tendrá verificativo en Serbia durante el mes de junio próximo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y su director general Gustavo Juárez Bedolla, coordina la competencia en conjunto con la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y la Asociación Michoacana de la especialidad.
El certamen tiene como principal objetivo el conformar a la selección mexicana que asistirá al Campeonato Mundial Infantil de Fitness, el cual tendrá verificativo en junio en territorio serbio.
El III Campeonato Nacional de Fitness Infantil se puso en marcha, con las etapas preliminares, en el Teatro Stella Inda del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) en punto de las 14:00 horas.
Aquí, más información.  http://bit.ly/22XpPyc