SAN JOSÉ, Costa Rica, 9 de enero de 2014.- Apenas unas semanas después de haber salido del América y con el título de campeón a cuestas, el nombre de Antonio Mohamed ha sido vinculado a un buen número de clubes tanto de México como de Argentina.

Ahora, también se sumó una Selección Nacional y se trata del combinado de Costa Rica, que acorde a Canal 6, de ese país, el ‘Turco’ ya está en el radar de los dirigentes para ocupar el puesto como seleccionador.

En los últimos días se ha intensificado la busca de un entrenador del representativo nacional del conjunto centroamericano y el de Mohamed es el la última posibilidad que se ha barajado para tomar ese puesto.

Después de su labor con las Águilas, el argentino tomó unas vacaciones en Miami y expresó su deseo de tomar unos días para descansar luego de lo logrado, para después analizar las ofertas que tuviera sobre la mesa.

Su intención, tal como lo explicó, sería quedarse en México, aunque no se cerraría a ninguna posibilidad.

Ahora, desde Costa Rica ha trascendido que es buscado en ese país para tomar el puesto de seleccionador, al que igualmente aspiran estrategas como Ricardo Gareca, Edgardo Bauza o el colombiano Juan Carlos Osorio.

La Federación Costarricense de Futbol espera dar a conocer en las próximas semanas al hombre elegido, tomando en cuenta que en este año disputarán Copa Oro, en busca de un lugar a la Copa Confederaciones en Rusia en 2017.