MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2016.- La clavadista jalisciense Alejandra Orozco Loza se prepara para competir en la plataforma de 10 metros en Río de Janeiro 2016, donde vivirá sus segundos Juegos Olímpicos.
“Estoy contenta y emocionada, creo que todo el trabajo y esfuerzo han tenido su recompensa y estoy feliz de ir a mis segundos Juegos Olímpicos, ahora mis primeros en la parte individual, mis segundos al lado de Paola, y para mí es un honor volver a competir al lado de ella”, expresó la subcampeona olímpica de los clavados sincronizados.
De acuerdo a un comunicado de prensa, como parte de su fogueo para la justa veraniega, Alejandra participó en las últimas dos etapas de la Serie Mundial de Clavados, que se celebraron durante el mes de abril en Windsor, Canadá, y en Kazán, Rusia, donde consiguió un quinto y un sexto lugar al lado de su compañera Paola Espinosa Sánchez.
“Tuvimos las dos últimas fechas de la Serie Mundial como preparación, fuimos a probar clavados, ver qué nos hace falta, pulir detalles y ya derecho a Juegos Olímpicos. Ahora ya es entrenar sin escalas, directo al objetivo.
Aquí, más información. http://bit.ly/1SLd2dJ