MORELIA, Michoacán., a 5 de febrero de 2016.- Este fin de semana la legión mexicana que milita en las diferentes ligas europeas tendrá actividad futbolística. Destaca el partido del Bayer Leverkusen contra Bayern de Múnich en el Bay Arena.

El sábado el Bayer Leverkusen del ariete mexicano, Chicharito Hérnandez tendrá un duro compromiso cuando reciba al líder de la Bundesliga, Bayern Múnic. El Tapatío buscará continuar con su buen paso en el torneo alemán. Por otra parte, el Eintracht Frankfurt donde milita el ex-chivas, Marco Fabián recibirán al Stuttgart que busca alejarse de puestos de descenso.

En la Liga española el Villarreal de Jonathan dos Santos buscará continuar con su buen paso y mantener puestos europeos, pero tendrá una dura visita contra el Athletic Club que también busca meterse a las competiciones europeas. La Real Sociedad de Carlos Vela y Diego Reyes visitarán al Espanyol.

En Portugal, el Benfica visita este viernes a Belenenses, Benfica con Raúl Jiménez intentarán escalar a la primera posición del torneo lusitano, mientras que el Porto de Layún, Corona y Herrera recibirán al FC Arouca.

En la Eredivisie un PSV  herido cobrará revancha cuando visite al FC Utrecht que este miércoles los dejó eliminados de la Copa de Holanda.

Más información en http://bit.ly/1X8GmOA.