MORELIA, Mich., a 18 de marzo de 2016.-  Este fin de semana la legión mexicana que milita en las diferentes ligas europeas tendrá actividad futbolística.  Destacan los duelos PSV vs. Ajax en Holanda y el Villarreal vs. Barcelona en España.

La Real Sociedad de Diego Reyes y Carlos Vela continúan buscarán escalar posiciones en la tabla este sábado que reciban en Anoeta a Las Palmas; el Málaga con Memo Ochoa en el arco visitará al Real Betis; por su parte, en un duelo interesante, el Submarino Amarillo continúa en cuarto de la tabla y se  medirá al campeón de Europa, Barcelona.

En Alemania, el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián tendrá la oportunidad de sumar tres puntos cuando reciba al Hannover 96 que marcha en el último lugar de la Bunsdesliga; las Aspirinas cada fecha se alejan más de los puestos para competencias internacionales y el domingo visitarán al Stuttgart, el Leverkusen tendrá que reponerse del golpe anímico después de su eliminación en la Europa League.

En la Primeira Liga, el tridente mexicano, Herrera, Layún y Corona visitarán al Vitória Setúbal y buscarán acercarse al líder; el Uniao Madeira con el joven Raúl Gudiño, reciente convocado a la selección sub-23, se medirá ante el Sporting Braga. Finalmente el actual líder, Benfica visitará al Boavista que se encuentra en los puestos sotaneros de la tabla.

Información en http://bit.ly/1UaN7l5