Reabren oficinas de Rectoría de la UMSNH; normalizan labores

MORELIA, Mich., 28 de agosto de 2017.- Las instalaciones de la Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) fueron reabiertas la mañana de este lunes.
De esta manera las actividades administrativas que deben desarrollarse en dichas oficinas ya se retomarán con normalidad.
De acuerdo con autoridades nicolaitas, para tal efecto se tuvo que recurrir a la asistencia de un cerrajero para abrir el acceso al inmueble que por días estuvo cerrado.
Con ello las actividades laborales se reactivan para las áreas de Rectoría y las secretarías General, Académica, Administrativa y Auxiliar.
De igual manera ocurre la apertura para las oficinas de la Abogada General, Vinculación, Relaciones Laborales y Coordinación de Bachillerato, mismas que ya trabajan con normalidad.
La semana pasada el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) encabezó una toma en este edificio, posteriormente señalaron que la autoridad nicolaita había acudido para cambiar las chapas de acceso, impidiendo el acceso a los trabajadores.