El trabajo de las madres merece ser honrado: Fer Álvarez
ZAMORA, Mich., 5 de septiembre de 2014.- Bajo la encomienda de contar con personal calificado e instruido, que ofrezca un servicio cordial y amable a los zamoranos, trabajadores adscritos a la Dirección de Organización y Participación Ciudadana, recibieron el curso de capacitación “Calidad, Calidez y Compromiso en la Atención Ciudadana”.
Según un comunicado, a lo largo de cuatro horas, distribuidos en dos días, los empleados recibieron la enseñanza sobre ética, valores, compromiso que les permitiera atender a de manera precisa y eficiente a las personas que acudan a la Presidencia Municipal a tramitar cualquier asunto.
Siendo la Dirección de Organización y Participación Ciudadana una de las Dependencias que más contacto tiene con la gente, se debe dirigir con calidad y servicio amable, además de brindar un trato cordial que permitan un acercamiento confiable y respetuoso para los zamoranos.
El curso forma parte del Programa de Capacitación que realiza la Dirección de Desarrollo de Personal al interior de las distintas dependencias que conforman la Presidencia Municipal, con la intención de conformar una plantilla laboral que asuma el compromiso de trabajar con actitud para beneficio de la sociedad.
La instrucción contemplada para este 2014 contempla también la realización de tres temas más, siendo éstos “Los Derechos Ciudadanos”, “Administración Pública” y “Planeación estratégica para la Administración Pública”, que se llevarán a cabo en próximas fechas.
Cabe señalar que Zamora en materia de capacitación y desarrollo humano se perfila como uno de los municipios del territorio michoacano que se preocupa por preparar a los empleados en diversos aspectos para que otorguen un servicio de calidad y cordialidad.